Ternium mantiene su perfil innovador con Mobile Comercial

29 sep 2016

La nueva herramienta Ternium Mobile Comercial, permite a los ejecutivos comerciales competir con mayor eficiencia en un mercado exigente, contribuyendo a alcanzar sus metas.

Con el objetivo de brindar un servicio diferenciado, Ternium implementa “Ternium Mobile Comercial” como una nueva forma de interactuar y estar más cerca de sus clientes.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo durante la Convención Comercial 2016 efectuada
en el “Hotel Fiesta Inn” (Monterrey) el 20 y 21 de septiembre. Actualmente todos los ejecutivos comerciales ya cuentan con esta plataforma en sus equipos portátiles.

“Ternium está nuevamente innovando en el mercado del acero, pues no conocemos a ninguna otra empresa en donde se esté potenciando al área Comercial a través de estas aplicaciones, capitalizando las ventajas que brindan las nuevas tecnologías”, destacó César Jiménez, Director Comercial de Ternium en México.

Adrián Russo, Director de Sistemas Área Norte y NCA en Ternium explicó que, con esta nueva herramienta, los ejecutivos comerciales contarán con la facilidad de una oficina virtual que les permitirá disponer de información gestional, operaciones y transacciones en línea con la organización y clientes, sin estar físicamente en Planta. Esta comunicación será de una manera ágil y práctica.

“Esta implementación forma parte de la visión del modelo de sistemas que iniciamos con la implementación del NCA, buscando una mayor integración con los clientes hacia una mejor calidad de servicio, ayudando a robustecer su fidelización”, comentó Russo.